dra juana mari carmona

¡Por fin llegó el momento! Soy la Dra. Juana Mari Carmona y estoy emocionada de darte la bienvenida al estreno de mi nueva web personal. Este espacio es mucho más que una simple web; es un punto de encuentro donde compartiré mi experiencia, conocimientos y pasión por la ortodoncia, y la formación a otros dentistas e higienistas dentales.

Servicios de Formación Personalizados: Aquí, en mi nueva web, encontrarás un rincón dedicado a la formación dental. Ofrezco cursos especializados para higienistas dentales, diseñados para potenciar sus habilidades y conocimientos dentro del campo de la ortodoncia. Mi objetivo es contribuir al crecimiento profesional de cada auxiliar, proporcionando una formación integral y sobre todo muy práctica. Todo ello, acompañado de un aprendizaje en fotografía dental para poder realizar estudios de ortodoncia precisos y completos.

Asesoramiento Online para Ortodoncistas: Como ortodoncista con años de experiencia, comprendo los desafíos que pueden surgir al planificar tratamientos. En mi web, ofrezco servicios de asesoramiento online a ortodoncistas que buscan mejorar y perfeccionar sus planes de tratamiento. Exploraremos juntos enfoques innovadores y soluciones personalizadas para lograr resultados óptimos. Eso sí, en esta sección no sólo nos centramos en una única marca de ortodoncia invisible. Empleamos Angel Aligner, Invisalign, SureSmile, QuickSmile, entre otras marcas.

Estancias Clínicas: Aprendizaje Práctico en Ortodoncia. Para aquellos dentistas que desean adentrarse en el día a día la de la ortodoncia en gabinete, ofrezco estancias clínicas de valor muy prácticas. Esta experiencia ofrece la oportunidad de aprender de manera directa y aplicar técnicas avanzadas en un entorno clínico. Es una oportunidad única para aquellos que buscan elevar su destreza en ortodoncia y resolver los problemas diarios con pacientes. Además, también vemos una parte fundamental dentro de la ortodoncia invisible, los niños en edad de crecimiento.

Estreno de Mi Nueva Web: Dra. Juana Mari Carmona. Este nuevo comienzo de mi marca es el inicio de poder ayudar a otros profesionales de una manera sencilla y práctica. En definitiva, lo que a mi me hubiera gustado hace 20 años atrás al comenzar mi práctica clínica. Mi compromiso es compartir información valiosa, los mejores tips que me han resultado tan efectivos en más de 4.000 casos tratados con ortodoncia.

En esta nueva web, exploraremos juntos temas como odontología, ortodoncia y formación. ¿Cómo puedo ayudarte a alcanzar tus metas profesionales? ¿Qué aspectos de la ortodoncia te apasionan más?.

Ahora que ya sabes un poco más de mi. Estoy segura de que podrás desarrollarte profesionalmente de una forma práctica y dinámica. ¡Estoy ansiosa de compartir este viaje contigo!